6.02.2017

Taylor Swift se enfrentará en un juicio a un DJ que supuestamente le tocó las nalgas en un concierto

gettyimage via pagesix.com
Taylor Swift se espera para testificar contra el DJ que acusó de tocarle las nalgas, revelan documentos judiciales.



Swift, de 27 años, está programada para presentarse en el juicio en agosto por su batalla legal en curso con el ex DJ de radio KYGO David Mueller.

Swift alegó que Mueller la agarró el culo  durante una foto después de un concierto de radio en junio de 2013.

Extendió la mano debajo de mi falda y me agarró el glúteo derecho cuando estaba posando para una foto. Parecía que era intencionadamente y que estaba esperando el momento idóneo para hacerlo"

 Mueller fue despedido de KYGO FM dos días más tarde y demandó a Swift, alegando que su acusación supuestamente falsa le hizo perder su trabajo; Mueller también alegó que fue uno de sus superiores que en realidad la tocó.

La cantante de "Shake It Off" presentó una demanda de contaataque  contra Mueller, alegando que él fue quien la tocó, lo cual  Mueller Niega rotundamente.

El miércoles, un juez federal de Colorado rechazó parcialmente la solicitud de Swift de un juicio sumario contra las reclamaciones de Mueller.


Un juicio sumario es una decisión final de un juez, sobre la moción de una parte - en este caso, el equipo de Swift - que resuelve una demanda antes del juicio después de revisar la evidencia de ambas partes. Se emite una sentencia sumaria si los hechos no declarados y la ley hacen evidente que el adversario (en este caso, Mueller) perdería en un juicio.

El juez también desestimó dos de las acusaciones de difamación de Mueller contra la cantante, que según los informes se someterá a juicio por otros aspectos de su demanda, incluida la interferencia tortuosa con futuras relaciones comerciales y la interferencia intencional con contrato.

Mueller alegó que las acusaciones de Swift (que, otra  vez más, afirma que son falsas) efectivamente consiguieron que perdiera su trabajo en la radio.

En los documentos judiciales obtenidos por The Hollywood Reporter, el juez William Martinez determinó que un jurado podría encontrar que la familiaridad del equipo profesional de Swift con el empleador de Mueller, KYGO FM, implica que la cantante y sus manejadores sabían que Mueller tenía un contrato de trabajo con la estación .

"Un jurado que encontró que [Mueller] fue erróneamente acusado podría, en consecuencia, también concluir que los acusados [Swift y su equipo] actuaron con imprudencia despreciable por la veracidad de sus acusaciones, o basado en una investigación muy inadecuada", escribió Martínez, Agregando que "no parecería nada impropio que Swift - o cualquier otra persona - hiciera un informe honesto a una entidad con la cual ella hace negocios que uno de sus empleados la asaltara o acosara ... Sin embargo, al considerar el presente registro, la ley Exige que el Tribunal considere verdadera la versión de Mueller de los hechos en esta etapa del litigio y, por lo tanto, ver todo el expediente desde un punto de vista que considera que Mueller ha sido acusado de manera equivocada ".....Seguir leyendo pagesix.com   /translate.google.com

No comments: