Al menos 40 personas han muerto por leptospirosis este año en R.Dominicana
Al menos 40 personas han muerto este año en la República Dominicana a causa de la leptospirosis, el doble que en el mismo periodo de 2016, según un informe del Ministerio de Salud Pública del país....leer Más 7dias
No comments:
Post a Comment