8.12.2017

Brooke Shields no quiere ser conocida sólo por su belleza

Brooke Shields Getty Images via pagesix
Brooke Shields es conocida como un icono, pero no quiere ser conocida sólo por su belleza.


"Me han dicho que soy un icono de la belleza. Pero si yo no tuviera un título y honores de Princeton probablemente me cuestionarían un poco . Pero el hecho de que yo tenga mi título, nadie puede desafiar mi conocimiento ", ella le dijo a "pagesix"  en la 21st annual ACE Awards  en Ciprani 42nd Street.

Y cuando se trata de accesorios, que fueron honrados en los premios, hay un elemento que Shields dice es una necesidad. "Un gran tacón siempre es bueno.

La cosa es, sin embargo, siempre me duele cuando me pongo tacones. Tengo otro zapatos en mi bolso ahora mismo. No tengo miedo de que los paparazzi me atrapen cambiandolos en la esquina. Eso hará que sea una historia mejor "....

Por  Tashara Jones

Seguir leyendo /pagesix.com

No comments: