Jake Arrieta ganó aperturas consecutivas por primera vez desde abril, el puertorriqueño Javier Báez e Ian Happ conectaron jonrones consecutivos en la octava entrada y los Cachorros de Chicago ganaron este domingo 7-2 a los Diamondbacks de Arizona...Seguir leyendo elnuevodiario

No comments:
Post a Comment