8.14.2017

Cachorros ganan 7-2 a Diamondbacks y recuperan la punta

Jake Arrieta ganó aperturas consecutivas por primera vez desde abril, el puertorriqueño Javier Báez e Ian Happ conectaron jonrones consecutivos en la octava entrada y los Cachorros de Chicago ganaron este domingo 7-2 a los Diamondbacks de Arizona...Seguir leyendo elnuevodiario

No comments: