9.05.2017

Atrapé a mi esposa durmiendo con su jefe - y ahora yo podría terminar en la cárcel

foto Facebook, David Mc Glynn via nypost
Un trabajador de una  floristería de New Jersey que usó la aplicación "Find My iPhone" para localizar un ipad perdido se tropezó con una situación espinosa - su esposa desnuda en la cama con su jefe.



Y ahora, el esposo  está enfrentando  hasta 15 años en prisión por su espionaje.

"Siento que es injusto lo que me están haciendo", dijo Sean Donis, de 37 años, a el Diario  ''The Post''. "Es como si me castigaran dos veces."

El hombre de Clifton usó su teléfono celular para grabar dos breves videos de la sesión caliente y pesada cuando  enfrentó a su esposa y su amante hace más de un año.

Rompió en llanto cuando los compartió con el diario ""The Post"".

El primero, un clip de siete segundos, muestra a Nancy Donis y Albert Lopez en el dormitorio principal de su casa en el condado de Rockland, NY, el 15 de abril de 2016.

Mientras Sean toma el espasmódico espectáculo, exclama: "¡Vaya!" Y Nancy salta encima de su  amante antes de que Sean soltara su teléfono en estado de choque.

El siguiente video, de 35 segundos de duración, muestra a Nancy y López cubriendose mientras Sean reprende a su esposa."Todo en video! ¡Todo en video! . . . No puedo creerte, Nancy. No puedo creerte ", le dice Sean.

"Paras. Por favor paras . Ok, lo entiendo. Lo entiendo. Detentes ", ella le suplica.

López le ordena que salga de la casa y el teléfono fue empujado durante una aparente lucha antes de que Sean dijera: "No te preocupes, me voy", y el video termina.

A principios de ese día, Nancy le pidió a su esposo que cuidara a su hijo, ahora 5, para que ella pudiera ir a cenar con sus amigos en Elizabeth, NJ, según Sean.

En un momento durante la noche, notó que el iPad de su hijo  estaba desaparecido y activó la aplicación "Buscar mi iPhone".

El software mostraba el dispositivo viajando hacia Rockland, dijo Sean, agitando los temores que había estado albergando sobre Nancy, que en ese momento trabajaba con López en el departamento de facturación de una Oficina Ortopédica en Clifton.

-Ella escondía su teléfono. Cuando Yo tocaba el teléfono, se ponía muy nerviosa y decía: "No, no toques mi teléfono".
 Ella iba al trabajo luciendo algo más bonita. Y perdió mucho peso también ", recordó.

Sean hizo que su madre cuidara al muchacho mientras él subía en su auto y seguía la señal a Pomona. Allí, encontró el Ford Edge de Nancy estacionado afuera de la casa de López, de 58 años.


Por Rebecca Rosenberg



....leer más  nypost.com/   /translate.google

No comments: