9.28.2017

Kim Kardashian llama a Caitlyn Jenner una "mentirosa"

foto via nypost
Kim Kardashian, quien  una vez jugó mediadora entre Caitlyn Jenner y el resto de su familia, finalmente ha tenido suficiente.


En un clip del próximo episodio de "Keeping up with the Kardashians", Kim lee un pasaje de la historia de Jenner, "Los secretos de mi vida", sobre su difunto padre, Robert Kardashian Sr.

Robert Kardashian sabía que O.J. Simpson era culpable, pero se unió al equipo de defensa para regresar a su ex casada, "Kim lee en voz alta a las hermanas Kourtney y Khloé. "Robert le dijo a Caitlyn en secreto, después de el juicio de  O.J. que creía que su amigo era culpable "

.Robert Kardashian, quien defendió al desgraciado futbolista durante su juicio por asesinato en la década de 1990, "siempre creyó" que Simpson era inocente, según Kim, de 36 años.

Las hermanas parecen estar incrédulas y ofendidas por las palabras de Caitlyn.

"Para vender un libro, ¿vas a inventar algo?", Dice Kourtney, de 38 años.

"Es tan sombrío que Caitlyn se acercó y me dio el libro y dijo: 'Bueno, la versión final tiene algunas cosas más , pero no te preocupes, no es nada sobre ti'", dice Kim en el clip. "Así que me mintió, porque es sobre mí si se trata de nuestro padre.

"Ella continuó, "Siempre  he protegido  a Caitlyn, pero ella  es  una mentirosa, ella no es una buena persona."

En un segmento confesional, Kim explica que su difunto padre está fuera de los límites.

"Mi relación con Caitlyn fue difícil y yo sólo estaba tratando de ser respetuosa", dice, "[Pero] si hablas de mi padre, te voy a cortar"..



Por Christine Burroni


..Seguir leyendo pagesix.com/

No comments: