10.01.2017

Andrew Romine juega las 9 posiciones defensivas en victoria de los Tigres sobre los Mellizos

MINNEAPOLIS - Todos los ojos estaban en Andrew Romine el sábado por la noche, desde el primer out en el fondo de la primera entrada - un flyout en el campo izquierdo - hasta la final de la novena entrada - un groundout para él en la primera base.



Esas dos obras jugadas terminaron lo que resultó ser una estupenda noche en Target Field. Romine, el utilityman de los Tigres de Detroit, se convirtió en el quinto jugador en la historia de las Grandes Ligas en jugar las nueve posiciones defensivas.

 Los Tigres, jugaron tan mal en septiembre, terminaron el mes con una victoria  3-2."

Todo lo que pasó fue un poco surrealista", dijo Romine.

Incluyendo el movimiento que pasó en los libros de historia, cuando el manager Brad Ausmus movió Romine del monticulo  a la primera base, substituyendo a Efren Navarro en el octavo turno.

Romine y Navarro son grandes amigos; comenzaron sus carreras de ligas menores como compañeros de equipo y Navarro fue invitado  la boda de Romine.

Los Tigers ganaron, 3-2. El resultado apenas importaba: era la noche de Romine.

"Se siente bien obtener el triunfo y todavía tener a Romine jugar las nueve posiciones", dijo Ausmus.

Romine se unió a Bert Campaneris, Cesar Tovar, Scott Sheldon y el ex Tigre Shane Halter como los únicos jugadores a jugar las nueve posiciones defensivas en un solo juego...Seguir leyendo usatoday.com

No comments: