victima |
Los agentes Eddie Martins y Richard Hall fueron acusados de violación y soborno en primer grado por violar a una mujer de 18 años que arrestaron el 15 de septiembre, informó el New York Post.
Se espera que se entreguen para la lectura de cargos la próxima semana en la Corte Suprema de Brooklyn.
La supuesta violación tuvo lugar después de que los agentes arrestaron a la mujer por posesión de marihuana y un medicamento en un parque de Bath Beach.
Los agentes la condujeron a un estacionamiento de Chipotle en Coney Island, donde la obligaron a practicar sexo oral mientras estaban esposadas, según dijeron las fuentes a el Post. En conversaciones con colegas, los oficiales han insistido en que el sexo fue consensual.
El gran jurado votó para acusar a Martins y Hall el jueves después de una semana de testimonios, según dijeron las fuentes a el Post.
"Esto valida lo que mi cliente siempre ha dicho: fue secuestrada, esposada, brutalmente violada y luego arrojada a la calle por dos oficiales en servicio", dijo el abogado de la acusadora, Michael David, a PIX11.
"Esperamos que el Comisionado de Policía tome medidas inmediatas para despedir a estos dos oficiales"..
Los agentes pasaron la semana pasada intentando desacreditar a la mujer, alegando que ella publicó selfies "provocativos" a su Instagram y Twitter después del presunto ataque.
Por JALEESA BAULKMAN
..Seguir leyendo pix11.com
No comments:
Post a Comment