11.22.2017

Acusan a hombre de arrojar su semen en agua y miel de compañera de trabajo


California - Un hombre de 27 años fue acusado y arrestado por presuntamente eyacular en las botellas de agua de su compañera de trabajo y poner el semen en su tarro de miel y en los accesorios de su computadora en una oficina en La Palma, California, dijeron los fiscales.


 Stevens Millancastro, alias Stevens Millán, fue acusado el viernes de dos cargos de agresión y tres cargos de intento de vandalismo, todos delitos menores, según un comunicado de prensa.



En el momento de los presuntos crímenes, Millancastro había trabajado con la víctima desde 2014, dijo la Fiscalía del Condado de Orange.

En dos ocasiones, entre noviembre y diciembre de 2016, el acusado fue acusado de masturbarse en su oficina de La Palma y poner su semen en la jarra de miel de la víctima ", dijeron los fiscales en una declaración, refiriéndose a la mujer como" Jane Doe ".

El 24 de enero de 2016 y el 13 de enero de 2017, Jane Doe consumió la miel contaminada aproximadamente cada dos días sin saber que contenía el semen del acusado ".   .

Millancastro supuestamente eyaculó en dos ocasiones distintas en la botella de agua de la víctima, que ella desechó después de notar que el agua estaba nublada.  Después de que la mujer notó agua turbia en una tercera botella el 9 de enero, informó el incidente a su supervisor, quien luego instaló una cámara de vigilancia en su oficina.


 Supuestamente, Millancastro fue grabado en video cuando ingresó a su oficina antes del siguiente incidente.


El 13 de enero de 2017, Jane Doe se sentó en su escritorio y tocó el mouse de su computadora, que estaba manchado de semen ", dijo el comunicado de prensa.
La supuesta víctima se contactó con la policía de La Palma, quien realizó una investigación y arrestó a Millancastro el martes.  Si se lo declara culpable, el acusado enfrenta un máximo de dos años y seis meses en la cárcel del condado y el registro de un delincuente sexual de por vida, de acuerdo con la oficina del fiscal del distrito.


.leer Más Abc7ny

No comments: