11.30.2017

Declaración completa de Matt Lauer después del despido por acusaciones de acoso sexual

NUEVA YORK - El ex presentador de "Today" Matt Lauer dio a conocer un comunicado el jueves, sobre acoso sexual y asalto y acusaciones. luego de ser despedido del programa que trabajó durante dos décadas .


Lea su declaración completa:

No hay palabras para expresar mi pesar y arrepentimiento por el dolor que causé a los demás con palabras y acciones.
A la gente que he lastimado, lo siento mucho. Mientras escribo esto me doy cuenta de la profundidad del daño y la decepción que he dejado atrás en casa y en NBC.

Parte de lo que se dice sobre mí es falso o mal caracterizado, pero hay suficiente verdad en estas historias para hacerme sentir avergonzado y apenados. Lamento que mi vergüenza ahora sea compartida por las personas que aprecio mucho. Reparar el daño llevará mucho tiempo y una búsqueda profunda y me comprometo a comenzar ese esfuerzo. Ahora es mi trabajo a tiempo completo. Los últimos dos días me han obligado a echar un vistazo muy duro a mis propios defectos preocupantes. Ha sido humillante. Tengo la bendición de estar rodeado de las personas que amo.

Les agradezco por su paciencia y bendición...Seguir leyendo /pix11.com

No comments: