“No es posibles que los fusiles y los guardias sean quienes acompañen a cruzar a los ilegales haitianos. Aquí estamos huérfanos, nadie resuelve, no hay nada, los haitianos ilegales siguen tomando nuestras aceras y calles”, denuncian los habitantes de Comendador y demás Distritos Municipales....Seguir leyendo /elnuevodiario

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita