11.28.2017

Este apartamento en alquiler fue la escena de un presunto asesinato

La buena noticia es que este apartamento de Upper East Side cuenta con un baño nuevo y precioso.

La mala noticia es que la renovación se realizó porque un asesino acusado intentó desmembrar a su víctima en la bañera.


El departamento donde  el autodenominado hijo  del "joyero de las estrellas", Jeffrey Rackover   presuntamente asesinó a un invitado de una fiesta  con dos amigos ahora está en alquiler.  se enteró el post,

El ex convicto James Rackover presuntamente trató de desmembrar a la víctima Joey Comunale en la bañera, que ha sido reemplazada por una brillante y enorme cabina de ducha.

El piso de madera también fue reparado tanto en el dormitorio como en la sala de estar, donde los documentos judiciales dicen que James "creó un sangriento desastre" al aplastar repetidamente la cabeza de Comunale contra las tablas durante una pelea que estalló después de una noche de fiesta.

El apartamento de un dormitorio en el cuarto piso dentro del lujoso edificio Grand Sutton en 418 E. 59th St. fue alquilado para James Rackover por Jeffrey, quien ha sido acusado de involucrarse en una "relación íntima" alimentada por  drogas con un hombre  más joven.

El apartamento  se ofrece por $ 3,800 al mes.

Un agente de bienes raíces que maneja el alquiler no divulgó la sangrienta historia durante un recorrido el lunes, alegando en cambio que "la propietaria decidió que a la mayoría de las personas no les gusta tener una bañera, les gusta ducharse solo". Pero su pasado aún puede ser inquietante..

El apartamento ha estado en el mercado por más de 140 días, según un listado en línea, y el agente dijo que la propietaria ofrecía un mes de alquiler gratuito para endulzar el trato.

La agente también dijo que estaba dispuesta a reducir su comisión a la mitad, del 15 al 7¹ / ₂ por ciento del alquiler del primer año.
La propietaria del apartamento, Chista Ghaffari, insistió en que las renovaciones "no tenían nada que ver" con la muerte sangrienta de Comunale en el interior.

"Quería rehacer mi apartamento. Fue mi decisión ", dijo.

James Rackover y otro acusado, Lawrence Dilione, están esperando juicio por homicidio en segundo grado y cargos relacionados con la golpizas y apuñalamiento  de Comunaleen el 13 de noviembre de 2016,  cuyo cuerpo fue posteriormente quemado y enterrado en una tumba poco profunda en Oceanport, NUEVA JERSEY.

Un tercer acusado, Max Gemma, cuyo padre es un ex alcalde de Oceanport, está acusado de mentir a la policía sobre el incidente.

Jeffery Rackover (izquierda) and James Rackover
Una demanda civil relacionada presentada por el padre de Comunale, Pat, acusa a Jeffrey Rackover, propietario de un apartamento en el piso de arriba, de proporcionar suministros para limpiar después del asesinato.

Jeffrey Rackover ha negado esas acusaciones.


Por Rebecca Rosenberg, Lorena Mongelli and Bruce Golding



..Seguir leyendo nypost.com/

No comments: