El teniente Fernando de los Santos (La Soga), sigue en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Hombres y lleva una vida normal igual que la de los demás internos, dijo hoy el procurador de la Corte de Apelación de Santiago, Víctor González...."leer más" ».listindiario

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita