11.09.2017

Más de un millón de pasajeros pasó por RD en octubre


AEROPUERTO LAS AMéRICAS. Más de un millón de pasajeros dominicanos y turistas de diferentes nacionalidades entraron y salieron del país durante el pasado mes de octubre, a través de los aeropuertos internacionales, los puertos y la frontera, revelo este jueves la Dirección General de Migración....Seguir leyendo elnacional

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita