11.16.2017

Niño dominicano denuncia haber sido víctima de acoso por más de un año en una escuela de Queens


El menor aseguró que sus agresores le dicen todos los días "que me necesito matar, que soy gay y que no tengo amigos". Según la madre del niño, su hijo ha llegado a la casa con hematomas y la escuela no ha brindado una solución. El Departamento de Educación de Nueva York dijo que está investigando el caso....Seguir leyendo univision

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita