NUEVA YORK._ Una pareja de atracadores apuñaló dos veces en el cuello al dominicano Miguel Reyes de 74 años de edad, y le robaron $40 dólares, mientras él estaba en un parque cerca de su casa en El Bronx y que frecuenta.
Los ladrones, un hombre y una mujer de apariencia hispana, que la policía busca activamente interceptaron a Reyes, y ella, le sacó la cartera después de pedirle un dólar.
Se produjo un forcejeo, entre el dominicano y la atracadora y fue en ese momento, cuando su cómplice apareció uniéndose al ataque.
La policía describió al ladrón como también de aspecto hispano.
Reyes, fue ingresado en el hospital en estado crítico, donde al cierre de esta crónica, estaba estable.
Una hija suya que declinó identificarse por seguridad, dijo que los atracadores usaron una navaja.
“Le hicieron una herida profunda, porque necesitó dos puntos adentro y dos afuera”, dijo la hija.
“Gracias a Dios, no pasó a mayores”, agregó.
“Mi papá me dijo que se siente mejor, pero está nervioso y quiere irse a República Dominicana”, relató la hija de la víctima.
“Él no quiere estar aquí, aunque se ve tranquilo”, dijo ella.
Con las puñaladas en el cuello y sangrando profusamente, Reyes logró llegar al edificio en el que vive su hija, desde donde llamaron a la policía.
“Queremos justicia, que los arresten, porque como le hicieron daño a mi papá, se lo pueden hacer a otras personas y eso, no es lo que queremos”, dijo la hija.
Los ladrones huyeron de la escena después de apuñalar a Reyes, pero es posible que hayan sido grabados por las cámaras de seguridad.
“Pudo haber sido peor, porque si le hubieran cortado la vena aorta, no la estuviéramos contando. Gracias a Dios, papá Dios estuvo ahí en ese momento y me bendijo”, expresó la hija de la víctima.
Al cierre de esta nota, la policía no había hecho arresto y pide a los comunitarios ayudar en la identificación de los ladrones.
...Seguir leyendo diarioextrainfo.
No comments:
Post a Comment