El Seibo.-Para este viernes, todos medios de comunicación de esta provincia, radio, televisión, medios digitales y redes sociales, se unen al tele-radio maratón a beneficios de la bebé Astrid Licelot Montero Gómez, dónde se involucra a toda la comunidad seibana por la profundidad del caso y salvar la vida de la niña con rasgos seibanos.....leer Más /elnacional.

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita