SANTO DOMINGO. El Presidente de Lidom, Vitelio Mejía visitó en su despacho a la Vicepresidenta de la República, Dra. Margarita Cedeño, atendiendo una invitación que le fuera formulada por la segunda mandataria de la nación a los fines de coordinar acciones conjuntas relacionadas con las iniciativas que ambas instituciones están poniendo en marcha referentes al tema de la violencia doméstica o de género....Seguir leyendo diariolibre

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita