Una iniciativa en el concejo de la ciudad pretende detener los casos en los que los conductores huyen después de atropellar a un peatón. En lo que va corrido del año 2017 se han registrado al menos 30 accidentes mortales de este tipo y tan solo en siete de los casos ha habido arrestos.,,Seguir leyendo univision
No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita