La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo suspendió este jueves de manera temporal todas las operaciones consulares desde las 9:45 de la mañana, como medida de precaución, tras ser detectada una sustancia desconocida en la sección consular. La embajada norteamericana se puso de inmediato en contacto con las autoridades dominicanas, las cuales evalúan la sustancia descubierta....Seguir leyendo elnacional.

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita