El vicepresidente de Operaciones de los Toros del Este, Stanley Javier, designó este jueves a Arturo DeFreites como dirigente del club por el resto de la temporada. DeFreites estará sustituyendo al venezolano Carlos Subero, que estaba ocupando el puesto de manera interina. Subero tuvo marca de 9 ganados y 11 perdidos con el equipo bajo su mando....Seguir leyendo /elnacional.

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita