11.09.2017

Tratan de determinar si hubo desfalco en farmacia del Cabral y Báez


SANTIAGO.-El director del hospital José María Cabral y Báez, doctor Ernesto Rodríguez, dijo hoy que están en el proceso de auditoria y de investigación para determinar si hubo un desfalco en el almacén de farmacia de ese centro de salud.....Seguir leyendo elnacional.

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita