San Francisco de Macorís.- El recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, en esta ciudad invistió este sábado a 384 nuevos profesionales de grado y 26 de postgrado, durante un acto encabezado por el vicerrector de investigación y Postgrado, maestro Francisco Vegazo Ramírez....leer Más Elcaribe

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita