¿Se puede creer que existe un joven dominicano que perdió, por una descarga eléctrica de alta tensión, sus dos brazos por encima del codo, y que en lugar de deprimirse y vivir una existencia parasitaria, ha creado una gomería en Villa Altagracia, en la cual con sus muñones, quita, repara y pone gomas de todo tipo de vehículo?...Seguir leyendo acento

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita