11.30.2017

Un nuevo plan sugiere que el metro termine el servicio de 24 horas para acelerar reparaciones

NUEVA YORK - Con la esperanza de renovar el MTA, un nuevo plan ha sugerido que los subterráneos terminen el servicio de 24 horas para acelerar las reparaciones.



La Asociación del Plan Regional dice que su plan para mejorar la economía general de la ciudad incluye una reparación completa en el sistema del metro.

El objetivo del RPA es tener todo el sistema reparado en el transcurso de 15 años, terminando el servicio nocturno del metro durante la semana para hacer las reparaciones necesarias al sistema.

Con las reparaciones, el metro podría soportar a cuatro millones de personas adicionales en el transporte de viajeros y otros dos millones en trabajos estarán disponibles para 2040.

Los cambios propuestos en el metro  incluyen ningún servicio durante la noche entre lunes y jueves, impactando a casi 85,000 pasajeros.

También se proponen nuevos impuestos, fijación de precios de congestión fiscal y peajes adicionales
.Un portavoz de la RPA emitió un comunicado con respecto a su propuesta, y lo que tienen para los viajeros que necesitan trenes nocturnos.


"En este momento, los residentes de nuestra región están sufriendo por viajes largos y poco confiables y una infraestructura que se desmorona. Propuestas como la modernización y expansión de nuestros trenes subterráneos y mantener nuestras carreteras en buen estado son soluciones bienvenidas. Tenemos que encontrar formas creativas de financiarlas y hacer el tiempo para  las actualizaciones necesarias para nuestro sistema.

 El Cuarto Plan sugiere formas de hacerlo.

Estamos adoptando un enfoque equitativo y pragmático para garantizar que todos tengan servicio, incluso cuando los subterráneos estén cerrados, de la noche a la mañana, solo cuatro días a la semana, cuando solo el 1.5% del total de usuarios usa el sistema.

 Estos pasajeros pueden ser atendidos por un servicio mejorado de autobús nocturno que reflejaría las líneas del metro. Estos autobuses fluirían suavemente durante la noche cuando hay muy poco tráfico. "

La RPA ha publicado tres planes regionales previos, en la década de 1920, 1960 y mediados de la década de 1990 que han afectado la forma en que se desarrolló la zona tri-estatal, incluida la construcción de la red regional de carreteras, creando centros económicos regionales en Jamaica, Queens y Stamford Connecticut, y desarrollando Hudson Yards.


Por  AND ,



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