Una ex modelo que fue aplastada bajo un andamio colapsado en Soho el mes pasado está demandando $ 50 millones por sus lesiones.
Katy Beal-Lefavre, de 33 años, estaba caminando por el 568 de Broadway el 19 de noviembre cuando fue golpeada por largas vigas y hojas de metal que la estructura del edificio había perdido por fuertes ráfagas de viento.
Beal-Lefavre está demandando al dueño del edificio, 56 Broadway Holding LLC, su empresa de gestión, el proveedor de andamios Rock Group y la empresa que se encarga de las renovaciones de fachadas, Sato Construction Co., de acuerdo con su abogada, Susan Karten.
Beal-Lefavre fue una de varios peatones atrapados por los escombros el 19 de noviembre hasta que docenas de transeúntes ayudaron a liberarlos. Su columna vertebral estaba fracturada en varios lugares.
Un representante de Rock Group se negó a comentar, citando una investigación en curso. Los representantes de las otras compañías no devolvieron las llamadas solicitando comentarios...Seguir leyendo nypost.com
No comments:
Post a Comment