1.06.2018

Cientos de personas disfrutaron del Desfile de los Reyes Magos en SD


El desfile de Melchor, Gaspar y Baltasar comenzó poco después de las 6 de la tarde en la sede del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo evento y concluyó en un nacimiento del Niño Jesús, en el parque Colón, frente a la catedral de Santo Domingo...Seguir leyendo almomento

No comments: