1.06.2018

“Dr. J”, leyenda de la NBA, fue llevado a un hospital


NUEVA YORK (EEUU)- El miembro del Salón de la Fama, Julius Erving cayó enfermo el viernes por la noche durante el partido Philadelphia 76ers y fue llevado a un hospital. “La leyenda de los Philadelphia 76ers Julius Erving enfermó en el partido de esta noche y fue llevado a un hospital local, donde actualmente está siendo evaluado...Seguir leyendo .7dias

No comments: