1.06.2018

Exhorta a enviar estudiantes a clases el lunes 8


El Ministerio de Educación exhortó a las familias a enviar a sus hijos a las escuelas el próximo lunes 8 de enero. El ministro Andrés Navarro, enfatizó la importancia de iniciar este período educativo a tiempo para aprovechar apropiadamente las bondades del proceso enseñanza-aprendizaje en aras de que sea cada vez más inclusivo, funcional y dinámico....Seguir leyendo elcaribe

No comments: