SANTO DOMINGO. La Dirección General de Comunicación (Dicom) del Gobierno destacó el avance de la construcción del Teleférico Santo Domingo. Mediante un comunicado y un video enviado a los medios de comunicación, Dicom asegura que “El Teleférico en Santo Domingo está a tiro de hit”....Seguir leyendo diariolibre

No comments:
Post a Comment
Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita