1.04.2018

HABRÍA PASADO LO PEOR DE LA TORMENTA DE NIEVE, PERO CONTINUARÁN LAS BAJAS TEMPERATURAS


La primera tormenta de nieve del año habría pasado ya lo peor luego  que provocó que las autoridades declararan un estado de emergencia y acumulaciones en algunos lugares de más de diez pulgadas (25 centímetros) de nieve....leer más ny1noticias

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita