1.02.2018

Hasta el 13 de enero los neoyorquinos podrán desechar su árbol de Navidad gratuitamente


A partir de este martes las personas interesadas podrán poner sus árboles de Navidad en la acera sin adornos ni luces para que sea recogido gratuitamente. Serán depositados adecuadamente y reciclados....Seguir leyendo  univision

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita