1.16.2018

Luego de deterioro de la lona del Estadio Quisqueya, Toros del Este prestan la de ellos


El equipo de los Toros del Este tuvo que prestar su lona al Estadio Quisqueya, pues la que se utilizaba en el "Coloso del Ensanche la Fe" tenía problemas y se drenaba el agua....Seguir leyendo /z101digital.

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita