El parque de luces “Vive la Navidad”, el cual se desarrolló desde el pasado día 8 de diciembre en el Parque de Este fue clausurado ayer sábado con evento que incluyó la entrega de juguetes a niños de escasos recursos por motivo de la celebración del Día de Reyes....Seguir leyendo .elcaribe
1.07.2018
Más de 300 mil personas visitaron parque de luces “Vive la Navidad”
El parque de luces “Vive la Navidad”, el cual se desarrolló desde el pasado día 8 de diciembre en el Parque de Este fue clausurado ayer sábado con evento que incluyó la entrega de juguetes a niños de escasos recursos por motivo de la celebración del Día de Reyes....Seguir leyendo .elcaribe
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

No comments:
Post a Comment