1.07.2018

Más de 300 mil personas visitaron parque de luces “Vive la Navidad”


El parque de luces “Vive la Navidad”, el cual se desarrolló desde el pasado día 8 de diciembre en el Parque de Este fue clausurado ayer sábado con evento que incluyó la entrega de juguetes a niños de escasos recursos por motivo de la celebración del Día de Reyes....Seguir leyendo .elcaribe

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita