SANTO DOMINGO (EFE).- El ministro de Energía y Minas, Tony Isa Conde, aseguró que el Pacto Eléctrico se firmará este mismo mes, independientemente de que algunos de los participantes en las discusiones se nieguen a rubricarlo...Seguir leyendo almomento
1.07.2018
Ministro de Energía asegura que el Pacto Eléctrico se firmará este mes
SANTO DOMINGO (EFE).- El ministro de Energía y Minas, Tony Isa Conde, aseguró que el Pacto Eléctrico se firmará este mismo mes, independientemente de que algunos de los participantes en las discusiones se nieguen a rubricarlo...Seguir leyendo almomento
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

No comments:
Post a Comment