1.07.2018

Ministro de Energía asegura que el Pacto Eléctrico se firmará este mes


SANTO DOMINGO (EFE).- El ministro de Energía y Minas, Tony Isa Conde, aseguró que el Pacto Eléctrico se firmará este mismo mes, independientemente de que algunos de los participantes en las discusiones se nieguen a rubricarlo...Seguir leyendo almomento

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita