1.13.2018

Primera Dama sale a NY para compartir con dominicanos en misa en honor a la Virgen de La Altagracia


La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, salió esta mañana a Nueva York. Participará este domingo en una misa en honor a la Virgen de La Altagracia, en la Catedral de San P...leer Más Elcaribe

No comments: