La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, salió esta mañana a Nueva York. Participará este domingo en una misa en honor a la Virgen de La Altagracia, en la Catedral de San P...leer Más Elcaribe
1.13.2018
Primera Dama sale a NY para compartir con dominicanos en misa en honor a la Virgen de La Altagracia
La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, salió esta mañana a Nueva York. Participará este domingo en una misa en honor a la Virgen de La Altagracia, en la Catedral de San P...leer Más Elcaribe
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

No comments:
Post a Comment