1.15.2018

RD vuelve a Fitur en España en busca de más turistas


SANTO DOMINGO.- República Dominicana acude desde el miércoles a la trigésimo séptima Feria Internacional de Turismo Fitur, 2018 la misma se desarrollará en el en el Recinto Ferial Juan Carlos I, Feria Madrid, y será inaugurado por los reyes de España, y se espera la asistencia de 250,000 personas entre profesionales y público en general....Seguir leyendo noticiassin

No comments: