1.05.2018

Rescatan estudiante se sintió mal en el Pico Duarte; está en una clínica


Fue rescatado este viernes por socorristas el estudiante de un colegio de Santo Domingo que presentó problemas de salud en el Pico Duarte durante una excursión que realizaba junto a otros compañeros. El joven se encuentra en un centro médico de Santiago.Seguir leyendo elcaribe

No comments:

Post a Comment

Espero que este blog pueda proporcionar muchos beneficios para cualquier persona que acceda y busque información en este sitio web. Gracias por tu visita