1.08.2018

Usuarios del Metro en Nueva York desafían el frío y se quitan los pantalones


El frío no impidió que decenas de personas participaran en el evento anual del “No Pants Subway Ride 2018”. Aunque se vio menos gente que otros años, como en 2017, cuando la temperatura permitió que decenas salieran y compartieran sus imágenes en redes sociales....Seguir leyendo eldiariony

No comments: