2.19.2018

El gerente general de los Mets, Sandy Alderson, dice que cree que Tim Tebow jugará en mayores en algún momento

PUERTO ST. LUCIE, Fla. - El gerente general de los New York Mets Sandy Alderson tiene una respuesta para cualquiera que se pregunte por qué Tim Tebow está en el campo de entrenamiento de primavera de las Grandes Ligas en menos de dos años después de regresar al juego después de 12 años de ausencia.


Tebow va a jugar en las Grandes Ligas y los Mets quieren llevarlo allí lo más rápido posible.

"Alguien me preguntó si creo que será un jugador de Grandes Ligas en algún momento", dijo Alderson después de un entrenamiento el domingo en First Data Field. "Creo que jugará en las Grandes Ligas. Esa es mi suposición. Esa es mi esperanza, y hasta cierto punto ahora, después de un año y medio, una modesta expectativa".

Es la primera vez que Alderson ha sido tan definitivo sobre su anticipación del ex quarterback ganador del Trofeo Heisman, pero está satisfecho con el progreso que Tebow ha logrado desde que el equipo lo contrató el 8 de septiembre de 2016.

Por eso Tebow fue uno de los 15 invitados que no están en la lista y que trabajarán en el campamento de Grandes Ligas de los Mets durante las próximas seis semanas....seguir leyendo abc7ny.com/

No comments: