2.16.2018

Familia se muda en un autobús escolar, vende todo para vivir la vida en el camino

VALRICO (FOX 13) - Imagínese vendiendo todas sus cosas, pagando sus deudas y mudándose a un autobús escolar. Eso es lo que hizo una familia de Georgia. Ahora, están viviendo la vida en la carretera, explorando los Estados Unidos una milla a la vez.


La familia Cobia está conduciendo por el área de Tampa Bay esta semana. Los alcanzamos mientras pasaban un tiempo en el área de Valrico.

Una mirada al interior de esta casa y nunca imaginarías que en realidad es un autobús escolar.
Está decorado como algo que verías en una revista. Derek y Amy Cobia, su hija de 2 años Payson y el perro Britches viven aquí a tiempo completo.

"Todos pensaron que estábamos locos", dijo Derek Cobia. "La gente todavía Piensa, pero creo que, a medida que hemos tenido algo de tracción en las redes sociales, la gente está empezando a comprar".

Hace unos años, ya habían tenido suficiente de la carrera de ratas. Decidieron dejar sus trabajos, vender todas sus cosas y comprar un viejo autobús escolar por $ 3,000 en eBay. Gastaron $ 14,000 en renovaciones y luego salieron a la carretera, sin deudas.

"Ha sido una gran aventura hasta ahora", dijo Amy Cobia.

"Hoy, estamos en un potrero de vacas y mañana, podríamos estar en un bosque nacional", dijo Derek.Vivir simplemente definitivamente requiere creatividad.

"Estas son en realidad puertas de granero que convertimos en nuestra despensa", dijo Amy, mostrando la cocina. "También se levantan en las mesas".

La cocina se abre al baño. El baño es un abrevadero que compraron por $ 90. El  fregadero de la cocina se extiende hasta la bañera y actúa como un cabezal de ducha.

En lugar de armarios, guardan sus prendas debajo de sus mejores galas. Para ahorrar espacio, el inodoro de compostaje tiene cortinas a su alrededor en lugar de paredes.

"Decidimos hacer cortinas para nuestras paredes, lo que molesta a mucha gente, pero no nos molesta a  nosotros", dijo Amy.

Sin utilidades es una ventaja muy agradable, también. "No hay recibo de electricidad en absoluto", dijo Amy. "No hay cuentas de agua, tampoco".Ganan dinero vendiendo loción sólida en mercados de pulgas, festivales y en línea en su tienda Etsy.

También recogen trabajos en el camino.

Derek, un asesor de inversiones registrado, entiende que el dinero es importante. Pero, para ellos, hacer recuerdos ha sido realmente invaluable.

"Quiero que la gente sepa que puedes vivir feliz sin muchas cosas", dijo Amy. "Puedes ser libre, no tienes que estar atado a nada".







"Hay mucha gente que tiene miedo pero la vida es muy corta", dijo Derek. "Simplemente aprieta el gatillo. Lo resuelves en el camino".

¿Qué sigue para esta familia móvil? Planean conducir hasta la costa del Golfo, pasar por algunos pequeños festivales de casas, y luego, se dirigen hacia el oeste.

Puedes seguir sus aventuras en las redes sociales. Se llaman "The Frugal RVer"....


Por : Haley Hinds, FOX 13 News


Seguir leyendo .fox5ny.com/

No comments: