3.05.2018

LA MUJER EN EL DEPORTE; Madre y atleta de alto rendimiento


Llegar no es lo más importante, sino mantenerse, afirma Ana José Tima, la exponente más alta del atletismo dominicano en 2017. José Tima es una especialista del salto triple, ganadora de medalla de oro en los pasados Juegos Bolivarianos celebrados en Santa Marta, Colombia. Ella quiere llegar más lejos: convertirse en una de las mejores del mundo....Seguir leyendo .listindiario

No comments: