3.05.2018

Mujer habría matado pareja porque se iría de RD


San Pedro de Macorís. La Policía Nacional apresó y sometió a la justicia a una mujer a quien se le imputa la muerte de su pareja, en un hecho ocurrido el 23 de febrero pasado en el municipio Ramón Santana....seguir leyendo hoy

No comments: