4.13.2018

Un hombre mató a su esposa, que también era su hija, y a su hijo de 7 meses antes de quitarse la vida después de que la mujer lo dejara:

NEW MILFORD, Conneticut (WABC) - Un padre e hija de Carolina del Norte que tuvieron un bebé juntos están muertos, junto con el bebé y el padre adoptivo de la niña, confirmó un abogado de familia.



La policía de Connecticut encontró a dos personas muertas a tiros en una camioneta en New Milford el jueves por la mañana, y un sospechoso fue hallado muerto de un disparo autoinfligido en la línea estatal en Nueva York poco tiempo después.

Las autoridades identificaron el suicidio como Steven Pladl, de Knightdale, Carolina del Norte, que fue encontrado muerto dentro de su vehículo en Dover, a varias millas de distancia de la escena inicial.

Su hija, Katie Pladl, fue identificada junto con su padre adoptivo, de 56 años, Anthony Buscoe, en el vehículo en Connecticut.
Credito: NY State Police via fox61.com

El infante, Bennett Pladl, de 7 meses, fue encontrado muerto en una residencia de Knightdale durante un control de bienestar en una casa en Earlston Court. Es el mismo hogar donde vivieron Steven Pladl y Katie Pladl cuando fueron acusados de tener una relación incestuosa.

"Esta es una tragedia para todos los involucrados", dijo el abogado de Steven Pladl. "Todos estamos desconsolados".

Las autoridades dicen que Katie Pladl nació en enero de 1998 de Steven Pladl y su madre y luego fue adoptada legalmente fuera del estado. De acuerdo con las órdenes, utilizó las redes sociales para comunicarse con sus padres biológicos después de cumplir los 18 años, y en agosto de 2016, se mudó con sus padres biológicos y sus otros dos hijos.

Steven Pladl eventualmente dejó a su esposa para estar con Katie, dicen las órdenes. La esposa le dijo a las autoridades que cuando ella se mudó de la casa, Steven había estado durmiendo en el piso de la habitación de Katie.

La esposa también dijo que supo que su hija estaba embarazada y que Steven era el padre en mayo de 2017, después de leer uno de los otros diarios de sus hijos.

 Ella dijo que contactó a Steven, y él admitió que Katie estaba embarazada de su hijo y que los dos tenían planes de casarse. Warrants dijo que Steven les dijo a los dos niños que se refirieran a Katie como madrastra, a pesar de que en realidad era su hermana.

Se mudaron al condado de Wake, Carolina del Norte, en algún momento después del 31 de mayo de 2017. Los warrants dicen que su hijo nació en septiembre de 2017.

El teniente de la policía de Milford, Lawrence Ash, dijo que los agentes que respondieron a los informes de disparos el jueves por la mañana encontraron a Katie Pladl y Buscoe muertos dentro del camión en una intersección de la ruta 7.

Dijo que la policía estaba buscando el vehículo del sospechoso, una minivan Honda, que encontraron en Dover con Steven Pladl muerto dentro....seguir leyendo abc7ny.com    eldiariony.

No comments: