4.06.2018

Perro perdido de una familia fue encontrado vivo en el bosque de Nueva York más de un año después

Un perro de  familia que desapareció en el valle del Hudson hace un año y medio fue encontrado viviendo en el bosque, comiendo cadáveres de animales para sobrevivir.


Cuando fue encontrado, Bandit el perro había viajado casi 10 millas de un hospital de animales del que había escapado en Gardiner, Nueva York, el 8 de octubre de 2016.

La familia de Bandit buscó por todos los medios después de huir, pero incluso después de varios avistamientos "desapareció casi por completo", según Buddha Dog Rescue & Recovery.Avanza muchos meses hasta el 8 de febrero de 2018, cuando un local llamado Tab Calvitti vio al perro negro en el borde del bosque.

Aunque ella intentó más de una vez atraer a Bandit fuera del bosque, se había desvanecido en la espesura.

Calvitti eventualmente se apoderó de Buddha Dog Rescue, quien montó una trampa  para capturar al cauteloso perro, que había estado viviendo de los cadáveres dejados por los cazadores en la ruta de ferrocarril de 27 millas de largo de Wallkill.

"Una vez que se preparó la trampa, tardó cinco días en dar pasos de bebé por encima de ese trampa", escribió Buddha Dog Rescue en una publicación de Facebook esta semana.

"Viendo sus travesuras en video fueron una fuente constante de diversión,", continuó el mensaje. "Él perseguía a las criaturas lejos de su recinto, jugaba con los juguetes que le dejamos y hacía una reverencia y hacía su pequeño baile juguetón frente a la jaula.

"Inmediatamente llamé a la familia, estaban en estado de shock y las primeras palabras que salieron de sus labios fueron '¡oh, está vivo!'", Escribió Buddha Dog Rescue. "Lágrimas de alegría y alivio fluyeron".
La familia finalmente decidió dejar a Bandit con Buddha Dog Rescue por miedo a que escape de su patio sin vallado. Cuando todo estuvo dicho y hecho, el perro de 3 años había pasado la mitad de su vida en el "bosque denso y pantanoso" del condado de Ulster.


"Necesitará mucho tiempo, amor y entrenamiento para aprender cómo es vivir en una casa nuevamente", escribió Buddha Dog Rescue.

A pesar de todo el esfuerzo que se necesitó para sacar a Bandit de su hogar en la naturaleza, Buddha Dog Rescue dice que "valió la pena llevar a este perro a un lugar seguro"....leer más .nbcnewyork.com

No comments: