5.02.2018

Brea Frank “Me fui de Telemicro en buenos términos. Ahora me enfocaré”


SANTO DOMINGO. A este joven talento dominicano, al igual que a muchos antes que él, le ha tocado entrar todos sus sueños en una maleta, pero lo hace con un importante contrato de la cadena Univision.

 Desde el pasado lunes, Brea Frank comparte la conducción del espacio ‘La bella y el duro’ con Francisca Lachapel, que se transmite por la X 96.3 en Nueva York y por Mix 98.3 FM en Miami...seguir leyendo .diariolibre

No comments: