Chóferes del transporte público, taxistas y amas de casas calificaron ayer como un abuso el aumento de cuatro pesos al precio del galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP), que los afecta demasiado, por lo que piden al Gobierno tomar medidas.
Durante un recorrido por varias rutas y consultas a amas de casa, expresaron que el Gobierno quiere acabar con la clase pobre. “Eso es algo abusivo lo que están haciendo, porque cuando el petróleo costaba 147 dólares, el gas subió a 116 pesos y ahora que el petróleo está en lo 60 y pico de dólares y el gas esta más caro”, expresó Cristian Minaya de la ruta Nicolás Ovando con Máximo Gómez....seguir leyendo /hoy.
No comments:
Post a Comment