5.02.2018

Cocheros denuncian existen plan para quitarlos del área monumental de Santiago


SANTIAGO.- Cocheros del área monumental denunciaron que al parecer existe un plan del Ayuntamiento y Medio Ambiente para quitarlos del lugar, ya que afirman hace 25 días le fueron incautados sus animales y no se lo devuelven.

 Dijeron que fueron llevados hasta el Ayuntamiento con sus caballos bajo el alegato de que serian revisados y que luego se lo devolverían, pero esto no ha ocurrido, sino que por el contrario sacrificaron ocho por estar presuntamente enfermos sin su conocimiento....."leer más noticiassin.

No comments: